Cartucho compatible VS Cartucho Remanufacturado

Cuando hablamos de cartuchos de tinta y tóner, siempre pensamos que comprarlos nuevos es la mejor opción, pero te has puesto a pensar las alternativas que existen, para ahorrar sin perder la calidad de impresión.

En la actualidad existen 2 opciones adicionales, lo que son los cartuchos compatibles y los remanufacturados, pero que diferencia existe, aquí te lo explicamos.

Los cartuchos remanufacturados de tinta y tóner consiste en el uso de cartuchos originales vacios pero que llevan un proceso riguroso de calidad para el rellenado de tinta o tóner. Mediante este proceso se disminuye drásticamente la generación de basura que representan los cartuchos originales agotados. En la actualidad existen empresas dedicadas a la remanufactura de cartuchos para brindarles una segunda vida útil, además los consumidores tendrán un ahorro de hasta el 60% a diferencia de comprar uno original, pero con los mismos beneficios y rendimiento.

Los compatibles son cartuchos creados completamente desde cero por marcas alternativas y que utilizan una tinta que es aceptada por la impresora. Aunque los fabricantes de impresoras avisan de que pueden causar problemas a la impresora o reducir la calidad de impresión hay que tener en cuenta también la opinión de los fabricantes de tinta, que opinan que buscando tintas de calidad y no comprando cualquier cosa, se pueden obtener buenos resultados ahorrando mucho dinero, y no anulan la garantía de la impresora.

Como te das cuenta, existen otras maneras de ahorrar en tus cartuchos de impresión sin sacrificar la calidad en tus documentos y en Cartuchos y Tintas del Centro apoyamos a personas y empresas que como tú buscan la manera de ahorrar sin perder calidad y efectividad en sus cartuchos, contáctanos y sigue imprimiendo.

Publicado por

Cartuchos y tintas del centro

Somos expertos en la remanufactura de cartuchos láser e inyección de Tinta de las marcas más importantes en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *