¿Qué es un cartucho remanufacturado?

La remanufactura de cartuchos es el cambio de piezas gastadas o inservibles por piezas nuevas, brindándole al producto una segunda vida útil. Con este proceso no solo apoyas a tu economía, si no, al medio ambiente, disminuyendo considerablemente la cantidad de plástico, acero, aluminio y goma que es enviada a los rellenos sanitarios.

Por lo tanto, los cartuchos remanufacturados son cartuchos que a través de un proceso industrial controlado, son descompuestos, inspeccionados, limpiados y vueltos a montar con piezas nuevas, bajo un control de calidad riguroso.

Muchas personas no confían en los cartuchos remanufacturados, debido a malas experiencias con empresas que no cuentan con la infraestructura necesaria, ni un sistema de calidad adecuado.

Desconocen a empresas como Cartuchos y Tintas del Centro en donde seguimos un riguroso control de calidad para obtener altos estándares de perfección en nuestros cartuchos, garantizando así, que los cartuchos remanufacturados sean igual de efectivos que uno original.

¿Qué diferencia hay entre un cartucho recargado y un remanufacturado?

Los recargados simplemente los destapan y les ponen más tinta para que siga imprimiendo. Los Remanufacturados pasan por un proceso riguroso de control de calidad desarmando, limpiando y remplazando las piezas, garantizando así que los cartuchos remanufacturados sean igual de efectivos que uno original. Ahorrándote hasta un 60%.

¡Descubre la forma de ahorrar en tus cartuchos de impresión!

¡Contáctanos! y sigue imprimiendo.

Publicado por

Cartuchos y tintas del centro

Somos expertos en la remanufactura de cartuchos láser e inyección de Tinta de las marcas más importantes en México.

One thought on “¿Qué es un cartucho remanufacturado?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *